Ayer dimos a conocer dos nuevos nombres para "Madres", una serie médica de Telecinco que acaba de comenzar su rodaje: eran Rosario Pardo y Nacho Fresneda, dos caras muy conocidas en la pequeña y gran pantalla que se unen a un elenco formado por Belén Rueda, Aida Folch y Carla Díaz, entre otros. Hoy, gracias a otra exclusiva de FormulaTV, hemos podido saber que el reparto de la ficción se completa con dos intérpretes igualmente reconocidos por los espectadores más televisivos. Se tratan de Carmen Ruiz y Alberto Velasco.
Carmen Ruiz es una actriz que ha estado vinculada más a la comedia, por lo que "Madres", en principio, será un gran cambio de registro que permitirá mostrar sus dotes más dramáticas; entre otros proyectos, ha participado en "Yo soy Bea", "Con el Culo al Aire" y "Gym Tony". Por su parte, Alberto Velasco se dio a conocer gracias a "Vis a Vis", serie en la que aún participa, y muy pronto se le verá en otra serie de Telecinco: "Señoras del (h)AMPA".
Recordamos que se trata de un proyecto de Plano a Plano dirigida por Juana Macías, entre otros, y creada por guionistas como Aitor Gabilondo o Joan Barbero. Narrará el día a día de la planta materno-infantil de un hospital en el que el trabajo se mezclará con las vidas de cada uno de los personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation
Lo nuevo de Team Ninja ha revelado el importante dato en el reciente State of Play de septiembre
Saros es uno de los exclusivos potentes de Sony para el próximo 2026 y lo demuestra con un gameplay increíble
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios
La estelar nueva incorporación del juego ha llegado como un jarro de agua fría para muchos usuarios
He viajado a París junto a Nintendo para probar lo que será uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año
El precio todavía no ha sido revelado ni por Xbox ni por Asus de forma oficial