Aún se siguen sintiendo los efectos y la repercusión que tuvo la presentación por parte de Google de Stadia, el nuevo servicio de streaming en la nube que nos permitirá jugar sin esperas y sin necesidad de tener ni el software ni el hardware en nuestros hogares. Ha sido como un terremoto que ha provocado un aluvión de opiniones, siendo en esta ocasión, Phil Spencer el que ha dicho qué piensa sobre esta nueva tecnología.
Según ha publicado el medio Thurrot, el jefe de Xbox lanzó una nota interna a todos los equipos de la compañía en el que reconocía la gran apuesta de Google y alababa el ambicioso proyecto que viene para competir directamente con ellos, pero también se reafirma en que el trabajo y la estrategia de la propia Microsoft sigue estando vigente, es muy novedosa y que están perfectamente preparados para ofrecer un servicio mejor que convencerá a los usuarios, y que eso se reflejará en un E3 en el Xbox será protagonista porque irán a por todas con anuncios que serán muy importantes.
"Hemos visto el anuncio de Stadia por Google y es la ratificación del camino que nosotros llevamos desde hace dos años. Hoy hemos visto a un nuevo competidor gigante entrando en el mercado del videojuego, con los ingredientes necesarios para triunfar, como buen contenido, comunidad y la nube. No se trata de algo tan sorprendente y revolucionario. Quiero volver a nosotros, porque hemos hecho un trabajo magnífico para posicionarnos mejor y estar más que preparados para competir por más de dos billones de jugadores por el mundo. Google ha descubierto sus cartas y ha hecho mucho ruido, pero nosotros haremos lo mismo en unos meses, donde iremos al E3 a lo grande y daremos que hablar. Debemos seguir trabajando para construir lo que queremos. Tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una gran estrategia. Se vienen tiempos apasionantes." Esto es lo que dijo Phil Spencer en su nota interna para los empleados de Xbox.

Y es que Phil Spencer parece querer transmitir tranquilidad y confianza a sus empleados afirmando que lo que presentó Google señala un camino que ellos ya llevan años preparando y que están mejor posicionados para ofrecer la mejor experiencia en el futuro. Esperemos que sea cierto y que, en el próximo E3, veamos novedades de Xbox que vayan a revolucionar la industria del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada