Ghost of Tsushima es una de las últimas balas que PlayStation 4 se guarda en la recámara de exclusivos. El título a manos de Sucker Punch ha impresionado ya en más de una ocasión debido a su impresionante despliegue visual, y pese a no ser representativo de una franquicia de popularidad, se trata ciertamente de un lanzamiento muy esperado. No obstante, todo parece indicar que todavía sigue habiendo trabajo a hacer a nivel de narrativa, o eso por lo menos hace creer un reciente listado de trabajo de la desarrolladora.
Gracias al medio Gamasutra, ha resultado posible descubrir que Sucker Punch sigue en busca de un escritor para Ghost of Tsushima cuyas tareas diarias incluyan "desarrollo de historia, diálogos del juego y una contribución general en la narrativa de la obra". Por otro lado, las principales responsabilidades que especifica la vacante de trabajo son las siguientes:
Destacaremos, asimismo, que se hace énfasis en múltiples puntos con respecto a la presión que representan algunas fechas de entrega. Es posible, por ende, que todavía exista una parte importante del contenido narrativo de Ghost of Tsushima que deba verse cerrado, pero a su vez se estaría haciendo un esfuerzo por tal de mantener toda fecha en el rango temporal más cercano posible. Veremos, pues, en qué queda el lanzamiento de la obra, pero recordamos que los últimos rumores apuntaban a un aterrizaje antes de marzo de 2020 e incluso durante este mismo verano.
Ghost of Tsushima, recordamos, verá la luz como un exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro