Dontnod Entertainment sigue persiguiendo su ambición por tal de crear historias únicas dentro del universo de los videojuegos. Después del gran paso de Max y Chloe, Sean y Daniel tienen ahora la misión de confirmar que el universo de Life is Strange puede estar plagado de grandes aventuras sin importar el nombre de sus protagonistas. De este modo, Life is Strange 2 nos ha dejado recientemente echar un nuevo vistazo al próximo episodio de la aventura de los hermanos nómadas, con un segundo teaser que vuelve a dejarnos algunas imágenes y la voz en off de ambos protagonistas. Pero hoy toca echar de nuevo la vista tras, a su segundo episodio, y es que Xbox Game Pass ha sumado en las últimas horas, tal y como se había confirmado, ese segundo capítulo de las aventuras de Sean y Daniel.
Este hecho lo han confirmado ya algunos de los usuarios del servicio a través de Twitter, con capturas de la aplicación en la que vemos que el capítulo ocupa unos 6 GB.Xbox Game Pass sigue conformando un catálogo amplio, variado y lleno de títulos para todos los gustos, tanto actuales, como el que nos ocupa, que se va sumando capítulo a capítulo a media que se van estrenando, como obras clásicas de esta y la pasada generación. Life is Strange 2 será añadido al completo poco a poco, para sumarse así tanto a la primera entrega como a su precuela Before The Storm, que se añadieron al catálogo no hace mucho.
Como decimos, esta segunda entrega se acerca al estreno de su tercer episodio, que tiene una fecha programada para el próximo 9 de mayo, tras haber sufrido varios retrasos en los últimos meses. El viaje a México de Sean y Daniel Díaz continúa en el episodio 3, unos meses después de los eventos del episodio 2 así como de la huida de Beaver Creek. Los hermanos experimentarán lo que es vivir en los suburbios de la sociedad a medida que entablan amistad con una comunidad de viajeros y fugados, además, se verán involucrados en el comercio ilegal de cannabis que tiene lugar en los bosques de California.
CONTENIDO RELACIONADO
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura