Miquel Fernandez, protagonista de El Nudo, la nueva ficción de Antena 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Miquel Fernandez, protagonista de El Nudo, la nueva ficción de Antena 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atresmedia sigue probando suerte en el terreno de la ficción pese a que sus últimos estrenos, como "45 Revoluciones", han sido fracasos muy sonados. Realmente, la televisión en España está cambiando; "Secretos de Estado" en Telecinco tampoco ha funcionado; lo único que desean ver los espectadores en materia de series parece ser "La Que Se Avecina", única serie que ha logrado triunfar en los últimos meses. Pero Atresmedia ya prepara varios proyectos como "La Valla" o "El Nudo" que planea estrenar durante los próximos meses.

Para esta última serie, Diagonal TV, productora de la misma, acaba de anunciar dos fichajes muy importantes: uno de ellos es Miquel Fernández y otro, Astrid Janer. El primero hará de Sergio, el marido de uno de los dos matrimonios protagonistas de la serie; en concreto, será la pareja de Cristina (Natalia Verbeke). Astrid, por su parte, será la hija de uno de estos matrimonios, aunque no sabemos si lo será de Sergio y Cristina.

astrid

La serie nos narrará cuando un accidente provoca que la desconfianza aumente entre dos familias que, desde siempre, habían sido amigas.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios

Así fue como se fraguó el éxito Leyendas Pokémon Z-A: Xenoblade y Fire Emblem tienen la culpa

Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A