Hace ya un buen puñado de años que QuakeCon nacía como un evento organizado por fans del videojuego en donde estos se reunían de forma anual para celebrar una enorme LAN-party en la que disfrutaban del popular shooter. Desde entonces, el evento ha ido creciendo y ganando importancia hasta el día de hoy, en donde se trata de un evento oficial en el que Bethesda aprovecha para presentar novedades de los diferentes videojuegos que tiene entre manos. Y por primera vez este 2019, el evento no tendrá lugar únicamente en los Estados Unidos, sino que se celebrará simultáneamente en Europa; y más concretamente en Londres.
Según han confirmado desde Bethesda, los próximos 26 y 27 de julio, QuakeCon celebrará un evento simultáneo en Londres, al cual se podrá acceder de forma gratuita y desde el cual se seguirán en vivo las conferencias que tienen lugar en Dallas. Durante este evento recibiremos novedades del esperado DOOM Eternal, que ya se ha confirmado como el plato fuerte de la celebración, y podremos conocer detalles de su jugabilidad y, esperemos, una fecha de lanzamiento definitiva.
Sin embargo, algo que destaca es que en esta versión europea de QuakeCon estará disponible para jugar precisamente DOOM Eternal, siendo la primera vez que el gran público podrá ponerse a los mandos de lo nuevo de id Software fuera de los Estados Unidos. Junto a la demo de DOOM Eternal, se podrán probar videojuegos de Bethesda ya en el mercado como Fallout 76 o RAGE 2, así como obras por llegar como Wolfenstein: Youngblood. Estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan en el evento en directo.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta