Cada vez son más los rumores que apuntan a un posible lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, pero Rockstar Games siempre se ha mostrado escéptica en confirmar este dato.
En una reunión de inversores, tal como detalla Gamespot, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, respondió a la eterna pregunta de si saldría Red Dead Redemption 2 en PC, y su respuesta fue "No hay incovenientes en llevar Red Dead Redemption 2 a PC". A Strauss le suelen hacer esta pregunta casi a diario, pero su respuesta siempre ha sido que ellos dejan que Rockstar Games tome esta decisión por si misma, por lo que esta nueva respuesta podría confirmar por fin el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC.
El caso del título de vaqueros de Rockstar Games es algo extraño a la par que diferente de lo que hemos vivido con anterioridad, pues el primer título protagonizado por John Marston nunca llegó a compatibles, pero su anterior título, Grand Theft Auto V, vivió un caso parecido. Tras salir en PS3, X360, el sandbox fue anunciado para las consolas de la siguiente generación, pero no para PC. Cuando Rockstar estuvo preparada, lanzó al mercado la mejor versión posible de GTA V para ordenadores compatibles, así que ahora los jugadores de esta plataforma esperan con ansias el anuncio de Red Dead Redemption 2 en PC. En lo que respecta a las ventas entre digitales y físicas, esta obra maestra ya ha conseguido vender más de 24 millones de unidades en PlayStation 4 y Xbox One.
Rockstar Games no tendrá presencia oficialmente en el E3 (por lo que no se anunciará RDR2 para PC allí) que ya está a tocar, pero sí que lo hará Take-Two junto con Gearbox Software presentando Borderlands 3.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch