Bethesda ha sido una de las valientes compañías que han presentado, durante este pasado E3 2019, a través de su conferencia, nuevas licencias, IP's nacidas de la originalidad y creatividad de sus estudios, como son Ghostwire Tokyo de Tango Gameworks y Deathloop, de Arkane Lyon, responsables de Dishonored. Pero más allá de ello, uno de los aspectos que más ha estado destacando en los últimos meses, ha sido el apoyo de la compañía a Nintendo, lanzando sus más grandes títulos en nintendo Swith, como The Elder Scrolls o Wolfenstein, algo que además, podría verse ampliado con algunas sorpresas que la compañía no habría revelado en el E3.
Así lo apunta nada menos que Pete Hines, máximo responsable de Bethesda, que ha participado en un podcast de Nintendo America, el Nintendo Power que ha tenido como eje central el pasado E3, como Hines como uno de los invitados. En su intervención, dejó caer que "podrían tener algunas sorpresas en marcha para los usuarios de Switch". Su intervención comienza en el minuto 23 del podcast, pero la parte en la que se centran en estas sorpresas, aparece sobre el minuto 38 y medio.
Podemos escuchar que, como es lógico, en Bethesda ven con buenos ojos la aceptación que han tenido sus franquicias en su paso por la consola de Nintendo, por lo que su compromiso y apoyo parece que seguirán dando en el futuro nuevas alegrías, veremos si algún exclusivo de altura. Bethesda tiene entre manos dos de las IP's más potentes de cara al futuro de los videojuegos, como son el potente RPG espacial Starfield, del que aún se han revelado pocos detalles, o el mismísimo The Elder Scrolls VI, que ya con su tráiler revelación movilizó a media industria. Habrá que seguir atentos a este potente desarrollador de grandes aventuras.
CONTENIDO RELACIONADO
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa