Durante la jornada de hoy hemos conocido que la nueva actualización de sistema para Xbox One se ha puesto en marcha. La correspondiente actualización de julio se ha detallado hoy a través de la web de Major Nelson, pues nuestro incombustible Larry Hryb se ha encargado de hacernos llegar los detalles más destacados de la misma también a través de Twitter, confirmando que contaremos con novedades en Xbox Game Pass a la hora de organizar y gestionar nuestra 'biblioteca' de títulos, sumando un interesante botón para marcar juegos como 'play later'.
Como vemos en su mensaje de Twitter, la actualización comenzará a llegar a los distintos países a partir del día de hoy, añadiendo además de ajustes en la visualización y manejo de Xbox Game Pass, nuevos comandos de voz para Alexa en los países en los que se encontraba disponible, y además, la llegada de esta función a otro gran número de territorios donde no estaba disponible, como es el caso de España, Francia, Alemania, Italia o México entre otros.
Play Later (jugar más tarde) nos permite hacer una lista de juegos del catálogo del Game Pass para que podamos descargarlos cuando queramos, lo que hace que sea aún más fácil encontrar nuestro próximo juego. Administraremos nuestra colección desde la consola Xbox o con la aplicación móvil de Game Pass. Alexa, como decimos, llegará a España y cuenta con opciones para ayudarnos a disfrutar de Xbox Game Pass, informándonos de qué juegos salen o entran del catálogo, junto a un sinfín de funciones más fuera de este servicio que traerán muchas comodidades a quienes decidan contar con Alexa. Podéis consultar sus funciones en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch