Final Fantasy VII Remake se tratará de una reinvención del original, una creación cuyas dimensiones y posibilidades han sido ampliadas de tal forma que la historia se verá fragmentada en diversas entregas. En este sentido, los jugadores hallarán un primer episodio, a llegar a comienzos del próximo año, que se verá centrado en los acontecimientos de la ciudad de Midgar. Por ende, nos encontraremos obligatoriamente con un punto de suma relevancia: el reactor de energía Mako.
Precisamente, la cuenta oficial de Twitter del juego nos ha dejado con un arte conceptual sobre dicha localización así como sus entornos más inmediatos, los cuales parece que formarán parte del terreno jugable para con los usuarios:
Como bien hemos señalado, dado que Square Enix se mantendrá fiel al original en términos de historia, tal lugar acabará por convertirse en un catalizador de los sucesos de Final Fantasy VII Remake. De una forma similar, la marca japonesa se ha mantenido fiel también a otros elementos clásicos de la entrega, como por ejemplo el uso de Materia. No obstante, dados los cambios en el sistema de combate existe cierta Materia antigua que ha sido 'jubilada' por otra de más conveniente, un cambio sobre el que podéis leer más en este enlace.
En última instancia, recordaremos que pese a los rumores más recientes, Square Enix dio un paso al frente para reafirmar que no había planes para hacer que Final Fantasy VII Remake acabara llegando a la industria de los videojuegos como un lanzamiento multiplataforma:
Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch