Después de meses ansiando el anuncio, finalmente, ya conocemos cuándo llegará Death Stranding. Lo nuevo de Hideo Kojima está pautado para aterrizar en nuestras consolas en el venidero mes de noviembre, por lo que los seguidores del trabajo del nipón están más ansiosos que nunca por embarcarse en esta inédita y misteriosa aventura. Así, tiempo atrás, Sam Bridges, figura principal de la producción, se lució en nuevas capturas, un acto que ha vuelto a realizar y que, consecuentemente, nos ha permitido conocer aún más del ecosistema que lo abrazará.
De manera más precisa, podemos observar al protagonista del periplo al aire libre en tres imágenes que, cada una por separado, nos deja ver una fracción de los parajes en donde se encuentra. Así, observamos la calidad de detalle que muestran elementos como el césped, las montañas y los lagos, presentando así un completo contraste respecto a esos primeros tráileres en donde el ambiente se mostraba mucho más lúgubre y desolado.
Después de meses ansiando el anuncio, finalmente, ya conocemos cuándo llegará Death Stranding. Lo nuevo de Hideo Kojima está pautado para aterrizar en nuestras consolas en el venidero mes de noviembre, por lo que los seguidores del trabajo del nipón están...
De tal forma, aunque no nos introduce a ningún concepto precisamente nuevo, se trata de una galería que ayudará a amenizar la espera por un Death Stranding que, sin embargo, no está tan lejos, y es que recordamos que su lanzamiento se producirá el venidero 8 de noviembre para PlayStation 4, aún desconociendo si, finalmente, después de tantas teorías e hipótesis, también hará acto de aparición en ordenadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir