El port de Monster Rancher muestra su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El port de Monster Rancher muestra su primer tráiler

El título llegará a Nintendo Switch, Android e iOS

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante finales del pasado mes de julio conocimos unas noticias que seguramente alegraron a muchos: el clásico Monster Rancher iba a contar con un port para volver a la acción. De este modo, el título verá la luz en primer lugar solo para Japón -durante este mismo año, además-, y es que hasta la fecha aún no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente. De hecho, justo en el día de hoy hemos contado con el primer tráiler oficial lanzado al respecto del juego.

A continuación podéis echarle un vistazo al vídeo, el cual llega de la mano de Koei Tecmo:

Así pues, queda confirmado que Monster Rancher no contará con remasterización ni remake de ningún tipo, sino que lucirá su aspecto retro con el que fuera originalmente lanzado. Por otro lado, recordaremos algunas de las características principales que se anunciaran para con la entrega, la cual llegará a sistemas Android e iOS además de a Nintendo Switch:

"Dos jugadores distintos podrán luchar entre ellos en la misma Nintendo Switch si se reparten los Joy-Con. También como consecuencia de la nueva tecnología es que en esta ocasión la forma de despertar monstruos no será mediante CD, pues ni Switch ni móviles cuentan con compatibilidad para modelos estándar de estos. En su lugar, se ofrecerá una base de datos a la que se podrá acceder mediante Internet en la que deberemos buscar el nombre de CDs y artistas que, en última instancia, nos permitirán generar nuevos monstruos".

monster rancher 232131231

El port de Monster Rancher revela primeros detalles e imágenes

Unas semanas atrás tuvimos el placer de comunicar que Monster Rancher, una clásica franquicia de corte similar a Digimon y Pokémon, volvería a la industria de los videojuegos mediante un port del que fuera su título original. Este, todavía...

Etiquetado en :

Koei Tecmo Monster Rancher

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Origen en el mundo de los videojuegos de los participantes de La Velada del Año 5

Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite

La Velada del Año 5: Todos los combates del evento y hora estimada de inicio

El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1

La Velada del Año 5: fecha, lugar y todos los participantes de los 7 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

¿Quedan entradas disponibles para ver La Velada del Año 5? Repasamos la situación actual

Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5

El productor de Final Fantasy XVI sueña con hacer su "aventura definitiva" como esta película de Studio Ghibli

Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.

¿Cómo sería una película de acción real de GTA Vice City en los años 80? Ya lo han imaginado por nosotros

Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.