"La Casa de las Flores" es una de las comedias más diferentes y especiales del extenso catálogo de Netflix; pese a que, en el fondo, la serie mexicana nos narra un auténtico drama (secretos oscuros que afloran en el seno de una familia que regenta una conocida floristería), el humor negro impregna cada diálogo, cada personaje y cada trama. La segunda temporada de esta ficción dirigida por Manolo Caro llegará a la plataforma el próximo 18 de octubre, pero antes, podemos ver ya su tráiler final, que nos adelanta nuevos episodios aún más extravagantes.
Como se puede ver claramente en el vídeo, vemos cómo aparecen los nuevos personajes interpretados por María León y Eduardo Casanova, ambos de gran trascendencia en Madrid, ciudad en la que comienzan los nuevos episodios debido al viaje que realiza Paulina de la Mora junto a José María, el que hasta ahora era su ex marido. Esta segunda temporada tiene un aire aún más español que la primera (ya tuvimos a Paco León) gracias al éxito del que ha gozado "La Casa de las Flores" en nuestro país.
"Después de quedarse sin floristería, sin dinero y sin ma-má, los de la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, más desquiciados y con más sed de venganza", así reza la breve sinopsis que ha compartido Netflix España en YouTube.
CONTENIDO RELACIONADO
La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime
La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época
Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin
'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix
'El caballero de los Siete Reinos' sufre un cambio de fecha por la Super Bowl
Quizás no sea la serie más conocida de Apple TV+, pero es buenísima
'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando
Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana
'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas