"La Casa de las Flores" es una de las comedias más diferentes y especiales del extenso catálogo de Netflix; pese a que, en el fondo, la serie mexicana nos narra un auténtico drama (secretos oscuros que afloran en el seno de una familia que regenta una conocida floristería), el humor negro impregna cada diálogo, cada personaje y cada trama. La segunda temporada de esta ficción dirigida por Manolo Caro llegará a la plataforma el próximo 18 de octubre, pero antes, podemos ver ya su tráiler final, que nos adelanta nuevos episodios aún más extravagantes.
Como se puede ver claramente en el vídeo, vemos cómo aparecen los nuevos personajes interpretados por María León y Eduardo Casanova, ambos de gran trascendencia en Madrid, ciudad en la que comienzan los nuevos episodios debido al viaje que realiza Paulina de la Mora junto a José María, el que hasta ahora era su ex marido. Esta segunda temporada tiene un aire aún más español que la primera (ya tuvimos a Paco León) gracias al éxito del que ha gozado "La Casa de las Flores" en nuestro país.
"Después de quedarse sin floristería, sin dinero y sin ma-má, los de la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, más desquiciados y con más sed de venganza", así reza la breve sinopsis que ha compartido Netflix España en YouTube.
CONTENIDO RELACIONADO
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión
El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel
Se confirman los rumores: una estrella de 'Cobra Kai' hará del hermano de Luffy
'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell
'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo
La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro
'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada
'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales
'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma
'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso
'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana
La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon