Mario Kart Tour, la nueva apuesta para dispositivos móviles de Nintendo, se encuentra disponible en sistemas Android e iOS desde hace apenas un par de horas. En este período de tiempo, muchos son los jugadores que han tenido problema para ganar acceso dada la saturación de los servidores, pero aquellos que han logrado acceder han detectado ya diversos aspectos de interés para con el juego.
De este modo, por un lado, se ha confirmado que Mario Kart Tour cuenta con su propia versión de los ya habituales pases de temporada, algo que podéis ver en el siguiente tuit:
Como podemos comprobar, pues, existirá una suscripción premium valorada en 4.99 dólares mensuales. En obtener esta conseguiremos distintos beneficios en cada Tour, como por ejemplo regalos 'de oro' que incluyen nuevos karts, lo que parecen ser aspectos de pilotos y otras ventajas. Esta suscripción también nos dejará con emblemas de oro especiales de los 'Desafíos de Oro' así como la posibilidad de desbloquear las competiciones de 200cc.
Por otro lado, otro aspecto importante de cara al futuro de la aplicación es la promesa de una próxima actualización que se encargará de sumar la modalidad multijugador a Mario Kart Tour:
Así pues, en caso de que exista duda, parece que ya queda claro de lanzamiento el título de Nintendo no cuenta con función PvP. Teniendo en cuenta los problemas de acceso iniciales dadas las mencionadas colas de espera, es posible que haya sido una buena decisión por parte de la marca japonesa, pues la llegada del multijugador desde el principio podría haberse dado con ciertas dificultades.
CONTENIDO RELACIONADO
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores
Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones
Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]
Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará
Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa