Bungie lanzará al menos un juego no relacionado con Destiny antes de 2025
Últimas fichas
Últimas noticias

Bungie lanzará al menos un juego no relacionado con Destiny antes de 2025

El estudio busca centrar sus esfuerzos en diferentes franquicias

Publicado:
0

Esta semana llega al mercado Shadowkeep, la nueva gran expansión de Destiny que da comienzo al tercer año de vida del juego y que supone el primer pack de contenido para esta franquicia desde que Bungie separara su camino del de Activision. Desde esta separación, Bungie ha hecho importantes cambios a Destiny 2 modificando incluso el modelo de negocio. Pero parece que hay más novedades en camino, y eso implica un videojuego no relacionado con la franquicia.

Tal y como recogen desde el portal IGN, ha sido Pete Parsons, el máximo responsable de Bungie, quien ha hablado con dicho medio para explicar más acerca del estudio y de la separación de Activision. "Piensas que esto va a ser una fuente de estrés muy grande, pero en realidad se ha convertido en una luz a la hora de darnos la habilidad de llevar nuestros productos a los mercados y consumidores", comenta Parsons respecto a la marcha de Activision.

Destiny 2

Destiny 2 prepara la llegada de su nueva expansión con un breve documental explicativo

Destiny 2 está viviendo sus últimas semanas de la Temporada de la Opulencia y preparando a todos sus guardianes de cara al próximo 1 de octubre, fecha escogida para la llegada de Shadowkeep, la última expansión del título multijugador...

"Nuestra meta para 2025 es convertirnos en una de las mejores compañías del mundo del entretenimiento", afirma Parsons. Y para ello, el CEO de Bungie tiene muy claro que el primer paso es trabajar en Destiny, en la visión que tienen dentro del estudio de esta franquicia y hacia la que se han encaminado haciendo el juego base gratuito durante los últimos meses e introduciendo cambios que la acercan al MMO.

Pero esto no es lo único, y es que Parsons ha comentado que para el año 2025, tiene la intención de que Bungie sea una compañía centrada en diferentes franquicias. Así, antes de esa fecha, los planes del estudio pasan por llevar al mercado nuevos videojuegos que no guardan relación alguna con la franquicia Destiny. "Necesitamos construir nuestro propio grupo editorial, pero en nuestra visión entra también convertirnos en una compañía de varias franquicias", explica el máximo responsable.

Qué tipo de videojuego será el que lleven al mercado es algo de lo que por ahora no hay ningún tipo de pistas, pero teniendo en cuenta que Bungie ha trabajado en el pasado con la franquicia Halo y con Destiny, cabe esperar un shooter de la más alta calidad. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Bungie Destiny

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra/Premium abril 2024: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

La próxima semana tendrá lugar el anuncio oficial de los juegos que llegan a los catálogos del servicio

Publicado: 05 ABR 2024 0

Lara Croft superó a Mario como el personaje más icónico de la historia de los videojuegos

Según una encuesta realizada por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, la protagonista de la saga Tomb Raider es el personaje más emblemático de la historia de los últimos videojuegos. Mario y Agente 47 completan el podio.

Publicado: 05 ABR 2024 0

Aunque Horizon 3 está confirmado, Guerrilla aún tardaría un poco más de tiempo en anunciarlo

La propia PlayStation ya confirmó que este año no veríamos ninguna de sus más grandes sagas regresar

Publicado: 05 ABR 2024 0

¡Lo hicieron! Nil Ojeda, Guanyar y Misho Amoli logran conocer a MrBeast en menos de 21 días

Nil Ojeda, Misho y Guanyar logran lo impensable al conocer y saludar al creador de contenido más grande del mundo, MrBeast

Publicado: 04 ABR 2024 0

¿Recuerdas el mítico juego de Hércules de tu infancia? Pues está de oferta a menos de 2€

Se trata de uno de esos clásicos que muchísima gente probó en su momento y se enamoró al instante

Publicado: 04 ABR 2024 0

Ubisoft hace un extraño movimiento con Splinter Cell Remake; ¿Lo veremos en el Ubisoft Forward?

La compañía ha hecho un movimiento de lo más extraño que ha provocado que salten las alarmas de la comunidad

Publicado: 04 ABR 2024 0