Wargroove, el sucesor espiritual de Advance Wars de Chucklefish, vio la luz a principios de año. La creación, gozando de buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada como por parte de la comunidad, fue un rápido éxito, jactándose de hitos de lanzamiento de la estirpe de, por ejemplo, llevar su lanzamiento al mercado físico. Así, el título se ha actualizado de manera paulatina para expandir sus confines con múltiples parches y adiciones de contenido; una actividad que, ahora, se replicará con un nuevo comandante: Wulfar, el Jefe de los Forajidos.
A dicho respecto, el equipo ha compartido un comunicado a través de su página web, en donde informan la inclusión de esta inédita unidad. Específicamente, comunicaron que formará parte del próximo DLC de la producción y que, pese a que no pueden compartir todos los detalles de la expansión, confirman que estará disponible muy pronto, y que será "completamente gratuita para todos aquellos que tengan el juego base".
Además, establecieron: "¡Estaremos compartiendo más información sobre el DLC a lo largo de las próximas semanas! Si están en el área de Londres, ¡estaremos mostrando el nuevo contenido en la EGX 2019! Estaremos allí hablando con los jugadores así que, si asistirán, asegúrense de pasarse a saludar y echar un vistazo. Si quieren conversar con nosotros en línea y compartir sus pensamientos sobre las últimas noticias de Wargroove, nos pueden encontrar en el Discord de Wargroove".
Wargroove, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties