La última temporada de Lucifer estará dividida en dos partes
Últimas fichas
Últimas noticias

La última temporada de Lucifer estará dividida en dos partes

La entrega final de la serie se compondrá de dieciséis episodios en lugar de los diez que había previstos

Publicado:
Actualizado:
0

Tras acabar su cuarta temporada, “Lucifer” estuvo a punto de caer en la condena eterna de los programas cancelados. Gracias a la buena recepción que tuvieron los últimos capítulos, y a las peticiones de sus fans, la serie consiguió alcanzar la salvación, aunque solo fuese de forma temporal. El pasado junio Netflix anunció que la ficción había sido renovada por una quinta entrega que, por desgracia para los espectadores, también será la última.

La próxima tanda de historias del príncipe de las tinieblas aún no tiene fecha de estreno, pero gracias a su protagonista, Tom Ellis, podemos saber un poco más sobre esta esperada despedida. El actor fue entrevistado en The Kelly Clarkson Show, donde reveló en exclusiva nueva información sobre el adiós de su personaje. “La quinta temporada de Lucifer estará dividida en dos partes”, anunciaba Ellis. “Netflix va a lanzar ocho episodios, después habrá una pequeña pausa, y tras eso estrenarán ocho episodios más”.

Para los seguidores más acérrimos de la serie una primera ración de cinco episodios puede antojarse bastante escasa. Por suerte, Netflix ha decidido hacerles un último regalo a los fans, anunciando que esta nueva temporada será ampliada y alcanzará la cifra de dieciséis episodios en lugar de los diez que estaban previstos. Siendo estos los últimos capítulos, es natural que la productora quiera estirarlos todo lo posible aumentando su cifra y tomando un periodo de descanso entre ellos. Una estrategia que ya ha empleado con algunos de sus productos más populares como Bojack Horseman.

Para los que aún no estén familiarizados con la producción de Netflix, "Lucifer" está basada en una colección de cómics de DC en la que el ángel caído abandona su trono en el infierno para colaborar con el Departamento de Policía de los Ángeles, ayudándoles a capturar criminales en el mundo humano. Además del ya citado Ellis, en el reparto de la serie figuran los actores Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, Scarlett Estevez, D.B. Woodside, y Rachael Harris.

Etiquetado en :

Lucifer Netflix Series

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dinero se lleva el ganador de Eurovisión 2024?

Eurovisión 2024 se celebra en la ciudad sueca de Malmö los días 7, 9 y 11 de mayo de 2024

Publicado: 27 ABR 2024 0

Anatomía de Grey, Temporada 21: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves de la serie de Disney+

Anatomía de Grey ha vuelto a Disney+ con su temporada 20, y esto se sabe acerca de su futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

Guía de capítulos de la temporada 20 de Anatomía de Grey en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 20 de Anatomía de Grey es mucho más corta de lo habitual

Publicado: 27 ABR 2024 0

¿Por qué asesinaron a Asunta Basterra sus padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra?

La motivación del crimen sigue siendo una pregunta sin resolver

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Qué harías si un asteroide amenaza con destruir el mundo? Adiós, Tierra es un k-drama de Netflix que responde a esta cuestión

Adiós, drama es un k-drama con aspecto de serie de ciencia ficción en la que importan mucho más las emociones

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Es necesario ver The Sandman antes de Los detectives muertos? ¿Cómo están conectadas ambas series?

Estos dos proyectos de Netflix están unidos por su origen en los cómics

Publicado: 26 ABR 2024 0