Meses atrás, Ancestors: The Humankind Odyssey, la nueva obra del creador del Assassin's Creed Original, aterrizó al mercado. Desarrollado por Panache Digital Games, el juego ha contado con críticas más que diversas, mostrando un irregular resultado global en páginas de recopilación de valoraciones como Metacritic. Allí, se vislumbra que la experiencia no está destinada a toda clase de jugadores pero que, en caso de ser aquellos para los que está dirigida, puede convertirse en una aventura realmente destacable; una realidad de la que son conscientes en el estudio, y por la que no escatimarán en su apuesta con el proyecto.
Dentro de tal planificación, se encuentra el lanzamiento del videojuego en consolas pues, es imperativo recordar, por los momentos, solo está disponible para PC. Y, precisamente, es esa eventualidad la que gozará de inéditas adiciones, ya que la compañía ha anunciado que tales versiones disfrutarán de más mecánicas que en el título base. "Hemos estado escuchando su retroalimentación y algunas nuevas mecánicas han sido añadidas a la versión de consolas de Ancestors: ¡Nuevos objetivos, nuevos tutoriales y nuevos menús de RPG, Generación y Evolución!", cita.
Asimismo, se menciona que "nuevas mecánicas serán compartidas hasta el lanzamiento de consolas el 6 de diciembre", por lo que los futuros propietarios de Ancestors: The Humankind Odyssey en Xbox One y PlayStation 4 pueden esperar una experiencia aún más completa, al igual que los propios dueños del producto en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna