El Black Friday está más cerca que nunca y, dentro de la industria del videojuego, ni siquiera es necesario ver un calendario para saberlo. GAME, PlayStation, Epic Games Store... El número de plataformas que se están sumando a los festejos del Viernes Negro es cada vez más creciente; una eventualidad que siempre resulta positiva para los consumidores pues, luego de un 2019 repleto de lanzamientos increíbles, las posibilidades de adquirir las mejores obras del año aumentan todavía más. Sin embargo, aún hay jugadores por sumarse a la partida, incluyendo a GOG, la tienda de CD Projekt RED.
Y es que, similar a sus homólogas, la últimamente resaltada también ha dado inicio a sus ofertas del Black Friday, concediéndonos acceso a descuentos considerables en una también considerable cantidad de producciones distintas. Así, entre algunas de las que más recomendamos, podemos encontrar las siguientes:
No obstante, el número de videojuegos de gran calibre que resultan de compra exhortable asciende a una cifra inmensurable. Singularity, Stardew Valley, No Man's Sky, GRIS, Into the Breach... Son muchas las aventuras a las que, a través de las ofertas de GOG, podrán acceder a través de una inversión estimablemente más baja de su valor real, por lo que recomendamos apresurarse a aprovecharlas antes de su culmen el próximo 3 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves