Después de un par de años en el mercado, Epic Games finalmente se halló en la capacidad de integrar una mecánica sumamente solicitada a Fortnite: una modalidad a pantalla partida. Sin embargo, poco tiempo luego de que se hiciese disponible la actualización, la compañía desactivó su inclusión debido a un inconveniente, causando así que los usuarios del multijugador, tras tanto tiempo esperando la adición de tal mecánica, sintiesen una evidente decepción. No obstante, y haciendo justicia a su promesa de solventar el error de la manera más pronta posible, la variante de juego ya está disponible una vez más.
Y es que, como pueden apreciar en el tweet enlazado sobre estas líneas, al igual que como podrán comprobar en sus respectivas plataformas, la modalidad a pantalla partida ya ha vuelto, aunque no dieron a conocer el motivo que les hizo retirarla en primera instancia. Por otro lado, para quien lo desconozca, es imperativo resaltar que únicamente está disponible para Xbox One y PlayStation 4, y que solo está permitida en las modalidades de dúos y escuadrones. Pese a las limitantes, continúa siendo una sumatoria muy positiva por parte de la compañía, cuyo tráiler podrán observar a continuación:
Fortnite, recordamos, está gratuitamente disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Entre otras noticias, teniendo en cuenta las festividades, el videojuego ya ha dado inicio al Festival de Invierno, sobre el cual podrán descubrir todas las novedades a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6