El 2019 ya es historia y como es costumbre en muchas plataformas se suele realizar un balance de lo más interesante del año en muchos sentidos. En esta ocasión la mundialmente conocida red social Twitter ha elaborado un listado con los videojuegos más comentados del año en su plataforma donde se han tenido en cuenta datos de billones de tweets que los usuarios han ido realizando durante los doce meses en todas las plataformas.
Así las cosas, podemos advertir diversas listas publicadas en el blog oficial de la mencionada red social entre los que destacan diveros top-ten de juegos más comentados, los equipos de E-sports más comentados, los países que más tuitean sobre videojuegos, los eventos más comentados de videojuegos y deportes electrónicos y lo más comentado sobre personalidades de videojuegos que podéis ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso
Focus Entertainment publica por error el anuncio de la tercera entrega de la saga con Sophia como protagonista antes del Xbox Showcase