Poca duda hay en que 2020 va a ser un año histórico en la industria de los videojuegos; esto se debe no solo al lanzamiento de títulos tales que Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake o The Last of Us 2, sino también a que - y de hecho mayormente - disfrutaremos del aterrizaje de PlayStation 5 y Xbox Series X. Las consolas de nueva generación son una completa realidad, y aunque todavía nos queda mucho por descubrir de ellas, lo cierto es que prometen. Hoy, Sony ha querido hablar acerca de una de sus 'polémicas' más recientes: el logo de nueva generación.
Esto es lo que ha comentado el CEO de la marca, Jim Ryan, acerca del uso de un diseño tan continuista como el revelado en CES 2020:
"Es importante dar una sensación de consistencia para los productos dentro de la marca PlayStation. Es completamente necesario que quien sea que vea el logo pueda inmediatamente y positivamente pensar: 'Eso es PlayStation'. Hay más de 100 millones de propietarios de una PlayStation 4 - tenemos una comunidad ahí. Tenemos la obligación de hacer que sigan siendo felices, que estén interesados y se vean absorbidos por PlayStation".
Como podemos comprobar, pues, existe una lógica bien clara tras la idea de utilizar un logo prácticamente idéntico al de etapas anteriores. Puede, pues, que el principal 'problema' en torno a este haya sido el uso de uno de los primeros eventos del año para llevar a cabo una revelación que, siendo lo necesaria que supone en términos de comercialización, no lo es tanto en cuanto a espectacularidad e interés del aficionado. En cualquier caso, lo que queda claro es que el objetivo de Jim Ryan y Sony para con el logo de PS5 se ha visto conseguido sin dificultades.
En última instancia, recordaremos que si tenéis ciertas dudas acerca de las novedades que traerá consigo el siguiente sistema elaborado por PlayStation, tenemos la solución perfecta. En este enlace encontraréis una imagen de la propia Sony en la que se muestran las principales características confirmadas de PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido