El capítulo 56 del manga de Dragon Ball Super se estrenó recientemente y en de él se han podido extraer bastante conclusiones. La primera, como ya os informamos recientemente, es el ranking de poder en el que se sitúa el propio Yamcha en relación a sus compañeros. También hemos presenciado el regreso de A17 y A18 y la del Androide 73 por parte de los villanos.
En el combate que han disputado Gohan y Piccolo frente al Androide 73 ha ocurrido algo que no ha pasado desapercibido para nadie. Cuando el enemigo realiza el makankosappo, Gohan hace uso de un escudo de ki que nunca antes habíamos visto ni en él ni en otro guerrero Z. ¿Ha estado Gohan entrenando ante la llegada de los secuaces de Moro? A continuación podéis ver la técnica en la imagen extraída del manga:
Ese escudo consigue además su propósito, pues termina por desviar sin apenas esfuerzo el ataque que el Androide 73 había copiado de Piccolo. Ante la gran batalla que se va a producir en la Tierra con la llegada de Moro, muchos esperan que Gohan recupere algo del protagonismo de antaño. Faltará también por ver en qué estado llegan Vegeta y Goku a la batalla tras sendos entrenamientos.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104