Phil Spencer prioriza la tasa de FPS sobre la resolución en Xbox Series X
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phil Spencer prioriza la tasa de FPS sobre la resolución en Xbox Series X

El ejecutivo prefiere que los títulos de la próxima generación presenten una sucesión de imágenes más fluida

Pub:
0

Ya sea con los grandes impulsos que Microsoft está propinando a Xbox Game Pass o con la intención de ampliar las fronteras de su catálogo contactando con estudios de desarrollos japoneses, la gran multinacional se encuentra dando los últimos pasos preparativos de cara a la que será su consola en la próxima generación: Xbox Series X. Es por ello que la compañía aprovecha cada ocasión posible de darnos algún que otro dato sobre lo que llegará con esta última; sobre todo de cara a permitir que la expectación que la comunidad siente por ella no decaiga en ningún momento.

Y, precisamente hoy mismo, los compañeros del portal Stevivor han recogido una serie de declaraciones del mismísimo Phil Spencer con las que el ejecutivo da su opinión en torno a cuál debería ser el salto técnico más importante de Xbox Series X, llegando a priorizar la tasa de FPS sobre la resolución a la que se verán los juegos en la consola: ''Creo que hemos logrado llegar a un punto con Xbox One X en esta generación en el que los videojuegos se ven increíbles, y siempre podemos trabajar en que se vean aún mejor. Pero quiero que los juegos se sientan tan bien como se ven. La sensación que transmiten los juegos es algo a lo que queremos dedicar mucho trabajo y no limitarnos a simplemente lanzar más pixeles a la pantalla''.

Phil Spencer, además, aprovechaba la situación para comentar que desde Microsoft nunca han querido limitar el trabajo de los desarrolladores, y que siempre han intentado dotar a los estudios de todas las herramientas posibles para que llevaran su visión creativa a la realidad a través de sus plataformas.

Sea como sea, lo cierto es que cada vez son menos los meses que quedan para poder comprobar cómo Xbox Series X se zambulle en las aguas de la industria, dado que Microsoft espera hacerla ver la luz en el mercado antes de que finalice el presente año 2020.

Etiquetado en :

Phil Spencer Xbox Series X

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

Onimusha: Way of the Sword no será soulslike ni mundo abierto: Capcom apuesta por la esencia clásica

El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas

REMATCH recibe el parche 0.4 con remap de teclado, matchmaking mejorado y correcciones masivas de bugs

Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked

REMATCH ha salido oficialmente y puedes jugarlo gratis si tienes una suscripción a Xbox Game Pass

Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass

Elden Ring Nightreign se actualiza con variantes de sus Señores de la Noche por tiempo limitado: ¡aún más difíciles!

Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas

Capcom Spotlight Showcase anunciado: el 26 de junio darán información de Resident Evil Requiem y Pragmata

La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds

El actor de John Marston en Red Dead Redemption pide disculpas: "He confundido a muchos..."

Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar

Microsoft vuelve a los despidos: la compañía echaría a miles de empleados en el mes de julio

Un nuevo informe explica que la compañía echaría a miles de personas en julio sumado a los 6000 despidos en mayo de este año

MindsEye 2, la secuela del mayor desastre de 2025, estaría en desarrollo y planeado para el año que viene

El mismo estudio desarrolla una secuela con multijugador y un proyecto relacionado con una serie famosa