Filmin es una plataforma de streaming española especializada en cine independiente y de autor, aunque cada vez más las series de televisión (sobre todo europeas) están copando un lugar importante en su catálogo. Tras incorporar hace unos meses más de 100 películas indispensables de Metro Goldwyn Meyer, en la mañana de hoy los responsables de Filmin han anunciado que en marzo se producirá el estreno de 75 clásicos de Universal Pictures que vendrán a ampliar aún más la calidad de una de las mejores plataformas para los amantes del cine.
Será a partir del 1 de marzo cuando disfrutemos de doce películas del maestro del suspense, Alfred Hitchcock, entre las que encontramos nombres como "Psicosis" o "Vértigo (De entre los muertos)", dos de sus mejores largometrajes. Steven Spielberg es otro de los directores confirmados, introduciendo "El diablo sobre ruedas", junto a George Lucas ("American Graffiti") y Martin Scorsese ("La última tentación de Cristo"). Pero el catálogo de Universal Pictures no solo vive de grandes nombres, ya que también se estrenarán éxitos como "Darkman", "La cosa" o "Doce monos".
El anuncio ha sido realizado a través de las redes sociales de Filmin, gracias a un vídeo en el que se pueden ver algunas de las escenas más míticas de las películas que acabamos de mencionar. Será próximamente cuándo se conozca al completo el listado de las 75 producciones que llegarán con esta importante actualización del catálogo de la plataforma de streaming afincada en España.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio