Frictional Games tiene otro proyecto "más loco" que Amnesia: Rebirth
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Frictional Games tiene otro proyecto "más loco" que Amnesia: Rebirth

Conoceremos más información sobre dicho juego más adelante

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Antes de que culminase el año pasado, Frictional Games, responsables de Amnesia y SOMA, anticiparon el anuncio de su nuevo videojuego. Posteriormente, en enero, compartieron el primer teaser de lo que, después, se desvelaría como Amnesia: Rebirth, la próxima entrega de la destacable saga de terror. De ella, conocimos los primeros detalles y obtuvimos un vistazo inicial de su propuesta, sin embargo, no se trata de lo único que la desarrolladora tiene entre manos puesto que, además, guardan otro proyecto bajo la manga.

Y, precisamente, es sobre dicho videojuego que, en una entrevista con Vice Games, han conversado. Mediante Thomas Grip, director creativo de la secuela anteriormente mencionada, descubrimos que esta no es la única creación que tienen entre manos. "Sabía que ibamos a querer iniciar con Amnesia porque sentíamos que al menos teníamos las bases suficientes [para trabajar], así que no queríamos enloquecer con uno de nuestros nuevos proyectos. El otro proyecto es más loco, pero sabrán más después", indicó.

De tal forma, y aunque desconocemos qué título acompañará, simultánea o posteriormente, el lanzamiento de Amnesia: Rebirth -que estará disponible para PC y PlayStation 4 en otoño de este año-, es interesante saber que será más inaudito, especialmente teniendo en cuenta lo particular que es la IP en comparación. Aun así, estaremos atentos a los próximos anuncios de Frictional Games, esto en aras de conocer más sobre ambas producciones.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill Townfall reaparece después de más de dos años sin noticias con un evento el 12 de febrero

Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego

RGG Studio confirma el fin de Yakuza Kiwami tras el tercer juego

Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3

Supermassive Games confirma Directive 8020 para el 12 de mayo y no habrá más retrasos

Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso