Los biopics están de moda, y además están siendo grandes éxitos; como por ejemplo "Bohemian Rhapsody". Ahora es el turno de Whitney Houston, una de las mujeres de la industria musical más premiada de todos los tiempos, vendiendo más de 200 millones de discos. En los pocos años que se dedicó a la música, ganó más de 6 Grammys, 16 premios Billboard, 22 American Music y 2 Emmys. Fue también la protagonista de la premiada "El guardaespaldas" junto a Kevin Costner, para la que grabó la banda sonora.
Por desgracia, su vida tuvo un amargo desenlace en 2012 dejando atrás un talento increíble y una vida llena de altibajos. Clive Davis descubrió a Houston en 1983 cuando esta a penas tenía 19 años. El productor de Arista Records ha decido impulsar este proyecto llamado, "I Wanna dance with Somebody" para poder honrar a la cantante. "Desde mi experiencia profesional y personal con Whitney, desde sus últimos años de adolescencia hasta su muerte prematura, sé que su historia no se ha contado todavía totalmente", dijo Davis para Deadline.
Este drama autobiográfico que pretende ser uno de los mayores tributos a la diva del pop, estará producido por el propio Davis, The Whitney Houston Estate y Primary Wave. Pat Houston, la cuñada de la cantante y tesorera del Houston Estate, lleva años rechazando proyectos que pudieran sacar provecho de la imagen de Whintey, pero tras muchas negociaciones se ha llegado por fin un acuerdo. Todavía no se sabe quién interpretará a la artista, pero sin duda es una de las elecciones más difíciles del film, y no nos extrañaría que tome bastante tiempo.
Por el momento, el guión será escrito por Anthony McCarten, cuyo historial ("Bohemian Rhapsody") hizo que se ganara la confianza de la familia y el cual se encuentra escribiendo el guión según las especificaciones de esta y Davis. Por otra parte, se pretende contratar a Stella Meghie como directora, cuyos trabamos "The Photograph" o musciales en Brodway, le hacen merecedora de este trabajo. Todavía no se ha establecido el proyecto con ninguna distribuidora ni se sabe cuándo podría empezar la producción, pero esperemos recibir noticias pronto. Por ahora, si quieres saber más sobre la cantante, puedes ver el documental "Whitney".
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action