El mes de abril está llegando a su final y muchos usuarios se preguntan cuándo conoceremos los juegos que PlayStation tiene previsto regalar en mayo con el servicio de PS Plus. Después de un mes de abril protagonizado por Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0, además de los, también gratuitos, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, es el turno de conocer qué títulos nos ayudarán en mayo a superar mejor la cuarentena.
Aunque nosotros ya hemos realizado nuestras habituales predicciones, lo cierto es que solo cabe esperar al anuncio oficial para conocer los juegos qué llegarán al servicio. Ahora os vamos a detallar por lo tanto la fecha del anuncio así como la de disponibilidad de los juegos en PS Store.
Este mes los juegos del servicio se darán a conocer el próximo miércoles 29 de abril, estando disponibles para descargar en PS Store a partir del siguiente martes, el 5 de mayo. A continuación te expresamos de forma detallada y concisas, las fechas previstas tanto para el anuncio de los juegos de PlayStation Plus como para su posterior descarga:
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado