El productor de The Big Bang Theory explica cómo llevaría Sheldon la cuarentena
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de The Big Bang Theory explica cómo llevaría Sheldon la cuarentena

Parks and Recreation ha abordado la crisis sanitaria con un episodio especial

Pub:
Act:
0

“The Big Bang Theory” ha sido una de las comedias más longevas de la historia de la televisión, siendo emitida por CBS durante 12 años. La serie seguía a los científicos Sheldon y Leonard, su vecina Penny y a varios amigos del trío. Al principio, se centraba principalmente en los dos físicos y su vecina, pero fue evolucionando hasta convertirse en una producción mucho más coral. A pesar de todo, la mayoría de tramas solían girar en torno a Sheldon y sus diferentes fobias y manías. Con la actual crisis sanitaria, los fans de “The Big Bang Theory” no han podido evitar preguntarse cómo haría frente este personaje al coronavirus.

En una entrevista para TVLine, el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, ha explicado que Sheldon llevaría la cuarentena mucho mejor de lo que cabría esperar. “Él estaba preparado para una invasión zombie, así que creo que estaría listo para esto. Probablemente ya habría acumulado una reserva de gel aniséptico antes de esto. Es una amenaza nacional”. Molaro también ha comentado que el coronavirus podría lograr que Sheldon apreciase más poder salir al exterior. “Me pregunto si Sheldon, que es en gran medida un gato de interior, también podría sorprenderse repentinamente con la idea de que estar fuera no es tan malo”.

Aunque “The Big Bang Theory” no podrá abordar la pandemia, los fans de las sitcoms han tenido la oportunidad de ver a otro clásico de la televisión lidiando con el coronavirus gracias al reciente especial de “Parks and Recreation”. ABC también emitió hace unas semanas un programa con algunos de los temas musicales más populares de Disney, interpretados por varios cantantes desde sus casas. Aún no sabemos si las ficciones actuales harán referencia a esta crisis, pero con la magnitud que ha alcanzado parece algo difícil de ignorar.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix y LEGO presentan sus sets oficiales de One Piece: precios, fecha de lanzamiento y todas las ediciones disponibles

La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!

0

Guía de capítulos de 'Matices' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno de cada uno

Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]

0

Temporada 3 de 'Barracuda Queens': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar

0

Temporada 4 de 'Ginny y Georgia' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otros detalles

'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad

0

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0

Te sorprenderá: 5 series que están basadas en hechos reales y no tenías ni idea de que lo eran

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

'La mejor hermana', Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y más detalles

'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video

0

Temporada 3 de 'El ADN del delito', ¿cancelada o renovada? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El ADN del delito' es una exitosa serie brasileña con millones de fans en todo el mundo

0

Temporada 4 de 'La primera vez': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La primera vez' se ha convertido en una serie colombiana con muchos fans en Netflix

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: 7 series y 14 películas en uno de sus mejores meses del año

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

'Tierra de mafiosos': SkyShowtime por fin estrena la serie de Guy Ritchie que protagonizan Tom Hardy y Piece Brosnan

Guy Ritchie sigue cogiéndole el gusto a la televisión con una serie que se antoja imprescindible

0