The Elder Scrolls: Blades fue anunciado hace cierto tiempo para Nintendo Switch, y si bien no se trata de una entrega principal en el más clásico sentido de la palabra, puede ser un buen producto para los seguidores de la franquicia que disfrutaron de Skyrim en la híbrida hace tan solo unos años. Pero desde que el anuncio tuvo lugar, poco hemos sabido sobre este spin-off que, por fin, parece estar a punto de ser estrenado.
Nintendo ha filtrado por error la posible fecha de The Elder Scrolls: Blades para su plataforma, ya que en las últimas horas publicó la misma en la ficha del juego en la eShop, para ser retirada instantes más tarde por un posible error de fondo. ¿Se iba a anunciar en un Nintendo Direct que tendría lugar en los próximos días? ¿O es un simple error y la fecha, que apuntaba al próximo 12 de mayo, no es real? Otra posibilidad es que Bethesda haya preferido esperar unas semanas más por algunos fallos en esta versión que precisan ser pulidos.
The Elder Scrolls: Blades, lejos de ser una versión muy simplificada de la saga original, si bien es cierto que lo es, nos ofrece un sistema de combate bastante interesante para una aventura desarrollada específicamente para dispositivos móviles, mientras que el apartado gráfico sorprendió en los aparatos más potentes. Habrá que esperar para saber cómo de trabajada está esta versión para Nintendo Switch, ya que se desconoce cómo luce ya que no se han publicado imágenes oficiales sobre ella.
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox