Summer Game Fest se trata del inesperado evento de videojuegos a modo de temporada que cuenta con Geoff Keighley como su principal representante. Hasta finales de agosto que el presentador más icónico del sector ayudará a dar forma a constantes novedades para con la industria de los videojuegos, llegando la primera sorpresa en el día de hoy mediante la revelación de un nuevo título. Siendo esto no suficiente, el mismo Keighley ha dado a conocer ya una segunda gran sorpresa para esta misma semana.
Así pues, seguidamente encontraréis la última novedad de Summer Game Fest:
Como podemos comprobar, mañana mismo contaremos con un directo especial organizado por Summer Game Fest que, en su conclusión, nos dejará con una entrevista dirigida por el mismo señor Keighley. Apuntaremos que, según indica la web de Summer Game Fest, el directo dará comienzo a las 17:00 del 13 de mayo. Teniendo en cuenta que se define a este directo como un 'showcase', lo cierto es que deberíamos poder contar incluso con algún que otro gameplay, puede incluso que del título que todavía está por revelar hoy.
Recordaremos, asimismo, que aunque en las últimas semanas se han producido diversas cancelaciones en cuanto a eventos físicos de videojuegos, lo cierto es que la respuesta digital está siendo abrumadora. Sin ir más lejos, ayer mismo contamos con la confirmación que tanto Ubisoft como Blizzard formarían parte del despliegue programado para Summer of Gaming, otro de los grandes eventos de este verano. De igual forma, Ubisoft dio a conocer su propio evento digital, sobre el cual podréis encontrar más información en el siguiente artículo:
En última instancia, apuntaremos que aunque sin confirmación oficial, días antes de revelarse el evento de Ubisoft una filtración apuntó que la compañía se preparaba para anunciar un nuevo Prince of Persia en las próximas semanas. Podéis leer sobre ello en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Una colección cargada de nostalgia que llegará a tiendas a finales de marzo de 2026
Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio
Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.