El episodio especial de Friends ya tiene fecha de rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

El episodio especial de Friends ya tiene fecha de rodaje

La reunión se intentará llevar a cabo en otoño

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El coronavirus ha afectado a una inmensa cantidad de producciones tanto de películas como de series. Es el caso de "The Walking Dead" o "Stranger Things" cuyos rodajes se han detenido a causa de la pandemia. Esto también ocurrió con el rodaje del reencuentro de "Friends", un episodio especial donde el reparto al completo hablarían sobre su experiencia, detalles y curiosidades de la serie, de la mano de HBO Max.

Cuando se anunció desde Warner Bros que se debía retrasar la grabación del episodio, fue una gran decepción para los fans que pensaron que como mucho sería un par de meses, algo que no ha podido ser a causa de la rápida expansión de virus en Estados Unidos. Sin embargo, se intentó motivar de nuevo a los espectadores con un concurso con fines benéficos en los que los participantes podrían ganar una entrada como público y conocer a los protagonistas y así mantener la expectación.

15737247583995

Ahora, según ha comentado Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety, se espera que el especial pueda filmarse a finales del verano "si las estrellas se alinean", consideran que es muy importante que esta reunión pueda hacerse con público y con todas las sorpresas que tenían preparadas y no precipitarse a hacerla por videollamada. No obstante, si la fecha fijada para el episodio no es posible y tiene que seguir aplazándose, el estudio sí se planteará hacerlo de forma virtual, aunque, Greenblatt insiste en que les hubiese gustado tenerlo para el estreno del servicio streaming, si puede hacerlo en otoño, la espera valdrá la pena.

Estaba planeado que  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieran en el estudio 24 de Warner Bros Pictures como lo hicieron durante 10 años (1994-2004) en la grabación de los más de 236 capítulos que conforman la serie. Por el momento habrá que esperar a ver cómo evoluciona la pandemia, con la esperanza de que en otoño podamos disfrutar de esta reunión tan especial que unirá a diversas generaciones de fans.

Etiquetado en :

Friends Max (Series) Warner Bros

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0