Hace ya alrededor de cuatro años, en 2016, llegó al mercado una obra que llevaba tras de sí una muy alta expectación por parte de los jugadores. Sin embargo, la comunidad se sintió decepcionada al ver que No Man's Sky, una vez llegó al mercado, no era todo lo que prometieron desde Hello Games. Sin embargo, muchos de esos usuarios que se decepcionaron son los que actualmente dicen que esta entrega es "una de las mayores remontadas de la historia del videojuego". Todo esto ha sido gracias a grandes actualizaciones que, además, seguirán llegando este 2020.
Es por todo esto que cuenta con una buena base de jugadores y con otros tantos que están deseando probar el juego. Hay buenas noticias para ambos: por un lado, No Man's Sky llega justo mañana a Xbox Game Pass. Es algo que ya se anunció hace pocas semanas, pero han estado trabajando en algo más en secreto. Lo han compartido a través de un comunicado en la web oficial, donde anuncian la llegada del crossplay a No Man's Sky. A partir de mañana 11 de junio, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar juntos.
También se han añadido nuevas características junto a la actualización, siendo la más interesante una interacción rápida con los jugadores que tengas delante para crear grupos rápidamente. Cuando ambos estén en grupo, se podrá agregar también con la misma interacción. Hay otras mejoras menores, las cuales puedes leerlas todas en el comunicado, ya que ahí añaden las notas del parche.
CONTENIDO RELACIONADO
La buena acogida que está teniendo el juego tras la actualización Omega está siendo brutal
El descuento que se ha aplicado al juego hace que su precio se rebaje hasta casi 40€
Nuevo contenido llega para el videojuego No Man´s Sky, una actualización totalmente gratuita
No Man's Sky ha preparado varios regalitos para celebrar la llegada de su nueva expansión
No Man's Sky ya ha llegado a la consola portátil de Nintendo, y ahora puedes conseguir varias recompensas
Un jugador ha querido tirar de infancia y de espacio exterior para hacer una recreación increíble