Movistar Plus es el hogar de algunas de las series españolas más ambiciosas de los últimos tiempos: La Peste, El Embarcadero o la futura Dime quién soy son ficciones que brillan en esta plataforma de pago, y que difícilmente tendrían su hueco en la televisión en abierto. En concreto, la última serie mencionada llegará al servicio el próximo otoño y adaptará la novela homónima escrita por Julia Navarro, y Movistar Plus y DLO Producciones no estarán solas en la producción, ya que gracias a un acuerdo internacional esta se verá en todo el mundo gracias a Telemundo Internacional Studios.
En el primer adelanto que se ha publicado en las últimas horas de Dime quién soy vemos con facilidad que, además de un reparto formado por actores de numerosas nacionalidades, el apartado técnico será de primer nivel: 9 episodios de 50 minutos grabados entre España y Hungría que han ofrecido trabajo a más de 200 técnicos. ¿Y por qué Dime quién soy tiene vocación internacional? Debido a su propio argumento.
A través de un libro que recibe en su editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. A través del encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida: Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max; Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania Nazi en la Atenas ocupada.
CONTENIDO RELACIONADO
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?