La temporada 4 de The Sinner es una realidad: vuelve el detective Ambrose
Últimas fichas
Últimas noticias

La temporada 4 de The Sinner es una realidad: vuelve el detective Ambrose

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Sinner, el éxito de USA Network que muchos de vosotros habréis descubierto a través de Netflix, volverá un año más con un nuevo caso para el detective Ambrose. Recordamos que este personaje, quien investiga dramáticos y complicados casos policiales, está interpretado por el oscarizado Bill Pullman. Ha sido la propia cadena la que ha confirmado la temporada 4 de The Sinner, por lo que es probable que sea en 2021 cuando veamos nuevos episodios de esta galardonada ficción.

Recordamos que en cada temporada descubrimos un enemigo/antagonista diferente: en la primera, fue Jessica Biel, mientras que la segunda Carrie Coon y en la tercera Matt Boomer. Sorprende esta renovación ya que USA Network ha cancelado dos de sus últimas propuestas más ambiciosas: La Purga y Treadstone, esta última serie amparada por el éxito de la saga Bourne. ¿Por qué tomó esta decisión? No por sus malos resultados, sino por el interés de la filial de NBC Universal de centrarse en los docurealities.

Quizás dicha cadena ha preferido dejar fijos aquellos proyectos de ficción que garantizan un éxito seguro, como The Sinner, y alejarse de nuevas series que tienen complicado generar desde cero una legión de seguidores fiel a lo largo de las temporadas. Sea el motivo que sea, esta renovación nos permite disfrutar como mínimo, un año más, de una de las producciones televisivas más impactantes y sugerentes de los últimos años. Ahora solo queda esperar para saber quién interpretará al nuevo antagonista de un detective Ambrose que, poco a poco, sabemos más de él.

Etiquetado en :

The Sinner

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0