Brie Larson confiesa que hizo cásting para dos grandes franquicias sin éxito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Brie Larson confiesa que hizo cásting para dos grandes franquicias sin éxito

La actriz que encarna a Capitana Marvel ha revelado muchas anécdotas en su primer vídeo en la plataforma

Pub:
0

Volverá a ser Capitana Marvel en la nueva entrega de la película sobre el personaje que ya está preparando Marvel Studios, aunque todavía está bastante lejos, por lo que Brie Larson ha encontrado un nuevo entretenimiento para estos meses en los que Estados Unidos aún está experimentado graves picos de contagios por coronavirus y en muchas ocasiones es mejor quedarse en casa, ser youtuber. La popular actriz se ha abierto un canal en la plataforma en la que revela algunas de las anécdotas más curiosas de su carrera en una iniciativa que está siendo muy aplaudida por sus seguidores.

Este primer vídeo, que ya acumula cerca de medio millón de reproducciones, se lo ha dedicado a todos los creadores de contenido que la han animado a tomar esta iniciativa. "He decidido empezar un canal de YouTube. He aprendido de todo en esta plataforma, desde instalar una impresora hasta ser una activista moderada, por eso he decidido aportar mi granito de arena", señalaba la actriz del universo cinematográfico de Marvel. Además de cuestiones más personales, Larson quiso compartir algunas de las anécdotas más curiosas de su dilatada trayectoria.

En este sentido, la actriz reveló que aunque tuvo éxito en su intento por ser Capitana Marvel, también se presentó a otros papeles para los que no tuvo tanta suerte: "Hice el cásting para Star Wars, para "Los Juegos del Hambre" y para el reboot de "Terminator", pero no tuve tanta suerte". Además, la actriz también ha contado algunos detalles de su infancia como la manera en la que empezó a interesarse por el cine y por dedicarse a ello de manera profesional: "Con 15 años hacía películas en el garaje de mi casa... Así que no es muy distinto a lo que estoy haciendo ahora mismo, me siento como si tuviera 15 años de nuevo".

Brie Larson es una gran fan de Star Wars
Brie Larson es una gran fan de Star Wars

El primer vídeo de la plataforma de Brie Larson ha sido un auténtico éxito, y además ya ha conseguido más de 100.000 suscriptores para su recién estrenado canal. Lo cierto es que Brie Larson ya ha revelado muchas veces que es una gran amante del universo Star Wars, como ya reveló hace unos meses. Habrá que esperar para ver si LucasFilm se decide a ficharla para la causa galáctica.

Etiquetado en :

Brie Larson

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0