Antes de Compañeros, la cadena rival, Telecinco, estrenó una ficción diaria juvenil ambientada en el instituto y conocida como Al salir de clase: fue el serial más exitoso durante muchos años, y aunque no se espera que vuelva con nuevos capítulos en un futuro próximo (ya finalizó en 2002 tras 1.200 episodios durante cuatro años), Mediaset ha decidido emitirla desde cero en franja matinal en una de sus cadenas temáticas: Divinity. En concreto, de lunes a viernes a las 10.00 horas a partir del 18 de agosto.
Será el producto con el que este canal temático cubra la ausencia que deja Sühan: Venganza y amor, que finalizó ayer por la mañana. Sorprende que no se haya decidido apostar por otra novela turca, aunque parece ser que Divinity querrá emitir un 'bloque nostalgia' de series clásicas de Telecinco que comenzará con Al salir de clase, y que se cerrará con Hospital Central, que se ha afianzado a primera hora del día en la cadena tras lograr una buena media de espectadores y una interesante cuota de pantalla.
Al salir de clase narraba las aventuras y desventuras de los alumnos del instituto 7 Robles; en una época en la que no había redes sociales, se convirtió en todo un fenómeno, y los jóvenes de aquella generación hablaban de la serie al llegar a clase al día siguiente. Además, gracias a dicha ficción, pudimos conocer a nombres tan importantes de la industria como Elsa Pataky, Rodolfo Sánchez, Olivia Molina o Félix Gómez. También puede ser disfrutada en Mitele Plus y Amazon Prime Video al completo.
CONTENIDO RELACIONADO
'La mujer del camarote 10' es el principal estreno de Netflix este fin de semana
'Paradise' es uno de los thrillers más adictivos de los últimos años: ya estaba en Disney+
'Verdaderamente aterrador' está arrasando en todo el mundo con apenas 5 episodios
¿Está basada en hechos reales? La verdadera inspiración detrás de Reclutas, la serie de Netflix ambientada en los Marines
¿Habrá temporada 2 de 'La suerte' en Disney+? ¿O está ya descartada?
El actor aclara qué pasó para tomarse un descanso de las cámaras de 6 años
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor