Colabora

Al salir de clase regresa a Mediaset 18 años después de su final

Fichas
Noticias

Al salir de clase regresa a Mediaset 18 años después de su final

La mítica serie de Telecinco regresa con sus 1.200 episodios a Divinity

Publicado el 0

Antes de Compañeros, la cadena rival, Telecinco, estrenó una ficción diaria juvenil ambientada en el instituto y conocida como Al salir de clase: fue el serial más exitoso durante muchos años, y aunque no se espera que vuelva con nuevos capítulos en un futuro próximo (ya finalizó en 2002 tras 1.200 episodios durante cuatro años), Mediaset ha decidido emitirla desde cero en franja matinal en una de sus cadenas temáticas: Divinity. En concreto, de lunes a viernes a las 10.00 horas a partir del 18 de agosto.

Será el producto con el que este canal temático cubra la ausencia que deja Sühan: Venganza y amor, que finalizó ayer por la mañana. Sorprende que no se haya decidido apostar por otra novela turca, aunque parece ser que Divinity querrá emitir un 'bloque nostalgia' de series clásicas de Telecinco que comenzará con Al salir de clase, y que se cerrará con Hospital Central, que se ha afianzado a primera hora del día en la cadena tras lograr una buena media de espectadores y una interesante cuota de pantalla.

Al salir de clase narraba las aventuras y desventuras de los alumnos del instituto 7 Robles; en una época en la que no había redes sociales, se convirtió en todo un fenómeno, y los jóvenes de aquella generación hablaban de la serie al llegar a clase al día siguiente. Además, gracias a dicha ficción, pudimos conocer a nombres tan importantes de la industria como Elsa Pataky, Rodolfo Sánchez, Olivia Molina o Félix Gómez. También puede ser disfrutada en Mitele Plus y Amazon Prime Video al completo.

Etiquetado en :

Al salir de clase

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...