Toyotaro es desde hace muchos capítulos el dibujante principal de la franquicia "Dragon Ball", haciéndose con este rol en particular durante la saga "Dragon Ball Super". A pesar de que Akira Toriyama sigue siendo esencial para con la historia de Goku y compañía, la realidad es que las ilustraciones ya tienen la firma de otro. Ahora, hemos visto cómo Toyotaro se ha mostrado molesto por los spoilers del manga 63.
Seguidamente os dejamos con el tuit que recogió cómo de molesto estaba el dibujante en sus redes sociales:
Como podemos comprobar, en una de sus publicaciones Toyotaro expresó que tuvo que borrar y relanzar un tuit debido a que muchos empezaron a publicar spoilers en forma de imagen del manga 63 de "Dragon Ball Super". Desafortunadamente para el autor, incluso después de mostrar su disconformidad con este comportamiento lo mismo llegó a ocurrir en la segunda publicación, lo que le llevó a realizar una tercera en la que desactivó toda posible respuesta.
No cabe duda en que este comportamiento es de todo menos positivo, pues invita a un autor sin problemas para interactuar con los fans a tener que tomar medidas especiales para evitar el problema de los spoilers. Lógicamente, a día de hoy con la velocidad y facilidad a la que se transmite información mediante Internet los spoilers se convierten en algo inevitable, pero resulta totalmente innecesario molestar a un profesional como Toyotaro nada más y nada menos que en sus redes sociales.
Esperemos, pues, que el dibujante de "Dragon Ball Super" no tenga que volver a vérselas en un escenario como este cuando se vea publicado el capítulo 64 del manga. Si estáis interesados, en el artículo compartido encontraréis todos los detalles acerca de cuándo esperar la publicación del capítulo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super