Toyotaro es desde hace muchos capítulos el dibujante principal de la franquicia "Dragon Ball", haciéndose con este rol en particular durante la saga "Dragon Ball Super". A pesar de que Akira Toriyama sigue siendo esencial para con la historia de Goku y compañía, la realidad es que las ilustraciones ya tienen la firma de otro. Ahora, hemos visto cómo Toyotaro se ha mostrado molesto por los spoilers del manga 63.
Seguidamente os dejamos con el tuit que recogió cómo de molesto estaba el dibujante en sus redes sociales:
Como podemos comprobar, en una de sus publicaciones Toyotaro expresó que tuvo que borrar y relanzar un tuit debido a que muchos empezaron a publicar spoilers en forma de imagen del manga 63 de "Dragon Ball Super". Desafortunadamente para el autor, incluso después de mostrar su disconformidad con este comportamiento lo mismo llegó a ocurrir en la segunda publicación, lo que le llevó a realizar una tercera en la que desactivó toda posible respuesta.
No cabe duda en que este comportamiento es de todo menos positivo, pues invita a un autor sin problemas para interactuar con los fans a tener que tomar medidas especiales para evitar el problema de los spoilers. Lógicamente, a día de hoy con la velocidad y facilidad a la que se transmite información mediante Internet los spoilers se convierten en algo inevitable, pero resulta totalmente innecesario molestar a un profesional como Toyotaro nada más y nada menos que en sus redes sociales.
Esperemos, pues, que el dibujante de "Dragon Ball Super" no tenga que volver a vérselas en un escenario como este cuando se vea publicado el capítulo 64 del manga. Si estáis interesados, en el artículo compartido encontraréis todos los detalles acerca de cuándo esperar la publicación del capítulo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball