Daisy Ridley puede presumir de haber sido una de las protagonistas de la franquicia Star Wars. Durante esta última trilogía, la actriz ha interpretado a Rey, colocándose gracias al personaje, en la primera línea mediática pues aunque pudieran gustar más o menos, estas tres últimas películas de la saga Skywalker volvieron a ser un éxito en taquilla, sobrepasando fácilmente los 1.000 millones en taquilla, a excepción de "El Ascenso de Skywalker", que sí que lo tuvo un poco más difícil.
Y fue esta última película, el episodio IX, después de la que la actriz ha tenido más dificultades para encontrar trabajo. Según confesaba ella misma en una entrevista con Entertainment Weekly, lo tuvo muy difícil para encontrar trabajo en varias audiciones que tuvo a principios de año, justo después de estrenar "Star Wars: El ascenso de Skywalker".
"Fue muy triste finalizar mi etapa en Star Wars, Cuando se estrenó "El Ascenso de Slywalker" pensé 'Dios mío, ha sido una etapa muy larga de mi vida... Y curiosamente, no hice mucho más después... Creo que tenía que procesar estos últimos cinco años. Star Wars había sido algo muy grande en mi vida. Entonces, a principios de año empecé a hacer audiciones y no conseguí ninguna de ellas, y yo estaba como: 'nadie me quiere', comentaba la actriz.
Esto es algo que ya ha pasado en la franquicia y quizá sea a un producto del encasillamiento. Ya le pasó a Mark Hamill o Carrie Fisher, quienes cogieron tanta popularidad dentro de la saga gañáctica, que en los años más inmediatos les costó encontrar trabajo. No obstante, Daisy Ridley no está para quejarse pues tiene varios proyectos en camino como la adaptación de "Chaos Walking", junto a Tom Holland, y otros proyectos como "A woman of No Importance" o "Kolma".
CONTENIDO RELACIONADO
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.