La temporada 2 de Yuru Camp△ muestra su tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

La temporada 2 de Yuru Camp△ muestra su tráiler

El anime comenzará su emisión como una de los primeras producciones en emitirse de 2021

Publicado:
0

"Yuru Camp△" estrenó su anime durante comienzos de 2018 para rápidamente pasar a ser uno de los 'slice of life' más populares que veríamos entonces. Ahora, nos encontramos con que en cuestión de unos pocos meses se estrenará la segunda temporada de esta adaptación de la mano de Studio-C, y la cual en el día de hoy nos ha dejado un vistazo mediante su tráiler oficial.

La temporada 2 de Yuru Camp△ en tráiler

Así pues, seguidamente os dejamos con un breve adelanto de las múltiples aventuras que vivirán las protagonistas en la segunda temporada de "Yuru Camp△":

En caso de que exista duda, la segunda temporada de "Yuru Camp△" verá la luz en enero de 2021, lo que le atribuye el honor de ser uno de los primeros animes en emitirse durante el año que viene. Por otro lado, destacaremos que Yoshiaki Kyogokou volverá a la franquicia para dirigir esta temporada 2 al igual que hizo con la temporada de estreno, así que los que disfrutaron entonces tienen motivos para ser positivos respecto a la continuación.

En última instancia, apuntaremos que la primera temporada del anime puede encontrarse íntegramente en Crunchyroll. Por el momento no se han confirmado las plataformas que se encargarán de distribuir la segunda temporada.

Sinopsis de Yuru Camp△

"Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Luffy iba a luchar usando un bastón? Los diseños originales de One Piece revelan un importante cambio

Han visto la luz unos nuevos diseños previos al lanzamiento de One Piece en los que se muestra a Luffy con algo bien curioso: un arma

Publicado: 15 ABR 2024 0

One Piece: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del capítulo 1112 del manga?

Eiichiro Oda continuará su obra después de descansar durante varias semanas

Publicado: 15 ABR 2024 0

Mushoku Tensei: horario y dónde ver el episodio 15 de la temporada 2

Para celebrar su boda con Sylphiette, Rudeus y ella han invitado a un montón de amigos a casa, lo que ha traído diversión... y revelaciones

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kaiju No. 8: horario y dónde ver el episodio 2

Este anime era sin duda uno de los estrenos más esperados de la primavera, y nos dejará un nuevo capítulo esta misma semana

Publicado: 15 ABR 2024 0

My Hero Academia Memories (temporada 7): horario y dónde ver el episodio 3

Tras una primera entrega protagonizada por Izuku y una segunda por All Might, parece que la tercera tendrá como estrellas a Uraraka y Todoroki

Publicado: 15 ABR 2024 0

Tensei Shitara Slime Datta Ken: horario y dónde ver el episodio 3 de la temporada 3

Esta misma semana tendremos a nuestra disposición un nuevo capítulo de este anime, que lo está petando por todo lo alto

Publicado: 15 ABR 2024 0