Este año 2020 no será recordado como el mejo para el universo cinematográfico de Marvel. Es más, probablemente sea el peor, teniendo en cuenta que se ha cumplido un hito que no se veía desde el pasado 2009, un año natural entero sin tener ninguna película de la franquicia. Y encima en un año muy oportuno y que era muy importante para definir el futuro de la franquicia después de todo lo que pasó en la pasada "Vengadores: Endgame", dirigida por los hermanos Russo.
No obstante, aun hay algo a lo que agarrarse en este final de año, y es el estreno de "WandaVision" (Bruja Escarlata y Visión en España) que hace unos días se presentaba con un espectacular primer tráiler que ha dejado boquiabiertos a los fans, y con la sensación de no saber por dónde irán los tiros. Así que nos encomendamos a Paul Bettany y Elizabeth Olsen para este cierra de año, pues la serie se estrenará en diciembre, pero ahora llegan más motivos de celebración para los marvelitas.
Según informa Variety, la serie estará protagonizada por Samuel L. Jackson, que volverá a ser el famoso Nick Furia que hemos visto en la gran pantalla. De momento aun no se sabe nada acerca de cómo será la historia, pero se sabe que el guionista será Kyle Bradstreet, que ha trabajado en series como "Mr. Robot" y "Coppers". El personaje es más que interesante, e incluso estaría bien una precuela de cómo Furia llega a liderar S.H.I.E.L.D, las posibilidades son infinitas pero no hay nada confirmado.
Samuel L. Jackson ha aparecido en muchas películas del UCM, pero lo cierto es que ha ido perdiendo peso. No se me ocurre alguien que merezca más una serie que él.
CONTENIDO RELACIONADO
La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo
'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial
'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix
Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud
La temporada 9 de 'The Rookie', récord histórico en ABC
'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada
La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas