Wano se ha convertido en un terreno en el que algunos de los grandes piratas de "One Piece" se están viendo congregados, ya sea a sabiendas de ello o no. Prueba de esto es tener a día de hoy en el mismo territorio a Kaido y Big Mom, dos de los Yonkou que en el pasado han demostrado estar muy lejos aún del alcance de Luffy y compañía. Por ello, no hay otra forma de definir lo que nos espera en el capítulo 945 de "One Piece" que de 'problemas'.
Si vivís en España podréis ver el nuevo capítulo de "One Piece" a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Aunque los Piratas de Sombrero de Paja habían dado con un plan más o menos funcional para conseguir ayudar a escapar a Luffy de la prisión, la realidad es que en el capítulo 945 apunta a hacerse patente la gran falla de dicha idea: Big Mom es totalmente incontrolable cuando tiene hambre, y no importa si sufre amnesia o cualquier otra dolencia que pueda dar a pensar que se ha convertido en alguien dócil.
Como podemos comprobar en el avance del capítulo, a consecuencia de las agresivas acometidas de una Big Mom hambrienta Luffy se encontrará ante el escenario por el que deberá intentar salvar a Hyogoro de lo que parece ser una muerte segura. ¿Conseguirá el candidato a Rey de los piratas mantener a salvo a uno de sus grandes aliados en Wano?
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe