Una semana bastante floja en la que no tenemos muchos estrenos reseñables en las plataformas de streaming. Lo más destacado, y por bastante, es el estreno en HBO de la segunda temporada de "La Materia Oscura", una serie que consiguió sorprender con su primera temporada, y que continuará a partir del próximo martes, con un estreno semanal. En Amazon Prime Video se estrenará una curiosa serie llamada "Motherland: Fort of Salem", en la que tres jóvenes brujas defenderán su país de la amenaza terrorista, y en materia de películas lo más destacable será la navideña "Dolly Parton: Navidad en la Plaza"; y el clásico de ciencia ficción, "12 Monos", que llega a HBO. Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon del 16 al 22 de noviembre.
La estrella de "The Office", Rainn WIlson, Dwight en la serie, presenta este documental con algunas de las competiciones deportivas más locas que se pueden encontrar en el mundo.
Una despiadada mujer acaba con el espíritu navideño cuando pretende vender las tierras de la ciudad donde nació. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que su destino está ligado a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor.
Un presidiario del futuro es enviado a principios del siglo XXI para que investigue el origen de una plaga que diezmará el género humano.
Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder.
Tres jóvenes brujas con entrenamiento básico en magia de combate se preparan para defender al país contra amenazas terroristas inminentes mediante el uso de tácticas y armas sobrenaturales.
Un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio, los cuales se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo