"Naruto" fue en su momento una de las obras de manga y anime más aclamadas del panorama, con Masashi Kishimoto completando el 'Big Three' en el que le acompañaban la "Dragon Ball" de Akira Toriyama y "One Piece", de la mano de Eiichiro Oda. Asimismo, durante su larga travesía vimos muchos personajes inolvidables, y uno de estos se trata claramente de Orochimaru.
Este antiguo compañero de Jiraiya y Tsunade, quien durante años fue la viva reencarnación del mal y el principal encargado de separar a Sasuke de Naruto y Sakura, es pese a todo un personaje de suma popularidad. Por ello seguidamente os dejaremos con un cosplay que creemos capta la esencia del personaje como en pocas ocasiones:
Así pues este cosplay, que nos llega gracias a ponpon.cosplay, consigue transmitir esa sensación de temor ante lo siniestro que buscaba el personaje de Orochimaru; un ser oscuro y peligroso como la serpiente más impredecible. Con un maquillaje perfecto, un pelo revoltoso y una larga y sinuosa lengua, este cosplay de Orochimaru es indudablemente uno de los mejores que han podido verse sobre el personaje.
Acerca de "Naruto", recordaremos que el mencionado Kishimoto-sensei protagonizó más de un titular hace unos días ante una revelación inesperada: iba a tomar el control de "Boruto". Después de que el spin-off/secuela de "Naruto" se labrara estos años un lugar en el panorama del manga, y tras el fracaso de "Samurai 8" -que fue la obra que lanzó Kishimoto tras la del Jinchuuriki-, el autor original decidió que era el momento de volver a sus raíces. Podéis leer más sobre ello a continuación:
"La historia sigue a Naruto Uzumaki, un joven ninja de la Villa Oculta de la Hoja que se ve repudiado por todos sus compañeros. Sin embargo, ello no doblegará su voluntad ni su máximo deseo: convertirse en el Hokage".
CONTENIDO RELACIONADO
Tatsuki Fujimoto hace rabiar a los fans de Denji con esta decisión
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
Shueisha empezará a pagar más a sus mangakas de Weekly Shonen Jump gracias al éxito de las publicaciones
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
El bueno de Gintoki realizó un homenaje a una conocida ilustración de Eiichiro Oda