Marvel Studios anuncia Legends, una nueva serie para Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel Studios anuncia Legends, una nueva serie para Disney Plus

Legends llegará a la plataforma una semana antes que Bruja Escarlata y Visión

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el pasado Disney Investor Day, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló una lista de nuevos proyectos para Disney Plus. Entre ellos, una adaptación de la colección de cómics “Secret Invasion” con el Nick Furia de Samuel L. Jackson, y una serie llamada “Armor Wars”, que estará protagonizada por Don Cheadle, retomando el papel del héroe Máquina de Guerra. Ahora, el prolífico estudio acaba de anunciar “Legends”, otra producción dirigida al servicio de streaming.

Según la cuenta de Twitter de Marvel, “Legends” se centrará en varios personajes del UCM, revisitando algunos de los momentos más icónicos de este universo. Sus dos primeros episodios seguirán a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Este dúo también regresará en su propia serie, “Bruja Escarlata y Visión”, que se estrenará en Disney Plus el 15 de enero. Por otra parte, “Legends” debutará una semana antes, el día 8.

Aunque aún no hay demasiada información sobre “Legends”, la serie de Wanda y su pareja es uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma. “Bruja Escarlata y Visión” combinará el estilo de las sitcoms clásicas con el UCM, mostrando a los dos héroes llevando unas vidas ideales en los suburbios, hasta que empiezan a sospechar que no todo es lo que parece. Además, se ha confirmado que esta historia tendrá una fuerte conexión con una de las próximas producciones de Marvel, la secuela “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Etiquetado en :

Disney Plus (Series) Legends

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Task': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'It: Bienvenidos a Derry': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los dos estrenos que llegan del 24 al 26 de octubre de 2025

'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix

0

'Old Money', la nueva serie turca de Netflix que ha conseguido arrasar en todo el mundo

Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos

0

Temporada 3 de 'Nadie quiere esto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada

0

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

0

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda