Hace unos cuantos días que Ibai, el popular streamer y comentarista, confirmaba su marcha de G2, la que era su casa durante el pasado 2020, para montar un proyecto propio. Hoy, por fin, Ibai ha dado rienda suelta a este proyecto y ha desvelado todos los detalles, incluyendo un extenso vistazo a la gran mansión en la que residirá y producirá la gran mayoría de su contenido a lo largo de este 2021.
Ha sido a través de un vídeo como Ibai ha mostrado al mundo el aspecto de la espectacular mansión que acogerá el proyecto del streamer y en la que residirán tanto Ibai como sus compañeros de equipo durante todo el 2021. La casa, como se desvelaba días atrás, es la antigua residencia de Samuel Eto'o y cuenta con todo tipo de lujos. Desde gimnasio hasta piscina pasando por una pista de pádel y todo un estudio en el que Ibai y sus compañeros realizarán diferentes eventos.
Como podéis ver, Ibai ha mostrado con todo lujo de detalle cada una de las decenas de estancias con las que cuenta esta increíble mansión. Tanto es así que el vídeo oficial que ha mostrado se alarga hasta los 40 minutos. Aunque incluyendo, como no podía ser de otra manera, una buena dosis del humor característico de este youtuber.
Os recordamos que Ibailand ya ha dado comienzo y todos los integrantes del proyecto (cuyos nombres podéis repasar a través de este mismo enlace) ya están participando en las actividades que formarán parte del proyecto y que incluyen grandes planes. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro