Hace unos cuantos días que Ibai, el popular streamer y comentarista, confirmaba su marcha de G2, la que era su casa durante el pasado 2020, para montar un proyecto propio. Hoy, por fin, Ibai ha dado rienda suelta a este proyecto y ha desvelado todos los detalles, incluyendo un extenso vistazo a la gran mansión en la que residirá y producirá la gran mayoría de su contenido a lo largo de este 2021.
Ha sido a través de un vídeo como Ibai ha mostrado al mundo el aspecto de la espectacular mansión que acogerá el proyecto del streamer y en la que residirán tanto Ibai como sus compañeros de equipo durante todo el 2021. La casa, como se desvelaba días atrás, es la antigua residencia de Samuel Eto'o y cuenta con todo tipo de lujos. Desde gimnasio hasta piscina pasando por una pista de pádel y todo un estudio en el que Ibai y sus compañeros realizarán diferentes eventos.
Como podéis ver, Ibai ha mostrado con todo lujo de detalle cada una de las decenas de estancias con las que cuenta esta increíble mansión. Tanto es así que el vídeo oficial que ha mostrado se alarga hasta los 40 minutos. Aunque incluyendo, como no podía ser de otra manera, una buena dosis del humor característico de este youtuber.
Os recordamos que Ibailand ya ha dado comienzo y todos los integrantes del proyecto (cuyos nombres podéis repasar a través de este mismo enlace) ya están participando en las actividades que formarán parte del proyecto y que incluyen grandes planes. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El juego de la próxima semana te encantará si eres un apasionado del género de estrategia
Según el analista Chris Zukowski, los usuarios de la plataforma de Valve son unos 'acaparadores'