Rupert Grint no es partidario de que Ron Weasley esté en la serie de Harry Potter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rupert Grint no es partidario de que Ron Weasley esté en la serie de Harry Potter

Se siente protector sobre su personaje, aunque sí cree que sería interesante ver a un grupo nuevo de amigos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace menos de un mes se lió parda con el anuncio de una supuesta serie de Harry Potter en exclusiva para HBO Max que, finalmente, se negó de forma tajante tanto por parte de la plataforma de streaming como de Warner Bros. Pictures. Es cierto que están teniendo conversaciones, pero no hay nada sobre la mesa, aunque también es verdad que "cuando el río suena, agua lleva", por lo que muchos fans hicieron caso omiso a estas últimas declaraciones y siguen soñando con esta esperada ficción televisiva.

Rupert Grint, quien interpretase a Ron Weasley en Harry Potter a lo largo de sus ocho películas, ha hablado con Variety sobre su posible participación en esta supuesta serie, y ha sido bastante claro sobre lo que piensa al respecto: "será raro si termina siendo una especie de continuación. Me siento, la verdad, bastante protector con mi personaje. Incluso cuando vi las obras de teatro, viví una experiencia muy extraña". No sabemos si esto quiere decir que se negaría si le llega una oferta a su mesa, pero está claro que de ser por él, la serie de Harry Potter debería ir por otro camino.

"Si es un grupo diferente de amigos, creo que sí sería bastante interesante", aseguró acto seguido. Quizás tras ocho largometrajes y tantas aventuras vividas, cree que es momento de que llegue toda una nueva generación de personajes, aunque dejaría de tener sentido que la serie recibiera el nombre de Harry Potter, al igual que la saga Animales fantásticos tampoco se llama así.

serie de harry potter

Como última curiosidad, Rupert Grint revela también en la entrevista que no ha visto toda la saga que le concedió la fama: "puede que haya visto las tres primeras películas en los estrenos, pero tras eso dejé de verlas". Quizás las vea en un futuro, más ahora que ha nacido su primera hija y que dentro de pocos años tendrá edad para ver una franquicia juvenil como esta.

Etiquetado en :

Harry Potter Ron Weasley

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La escena postcréditos de la temporada 2 de 'Fallout' revela el arma más temida de los videojuegos

La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime

0

Sophie Turner reniega de 'Juego de Tronos': el motivo por el que dejó pasar varios papeles

La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época

0

El regreso de Sophie Turner: esta serie de Amazon Prime Video es mucho mejor de lo que imaginas

Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin

0

Netflix estrena una serie brutal de 2016 que sigue siendo mejor que muchas nuevas

'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix

0

'It: Bienvenidos a Derry' todavía no está renovada por una temporada 2: ¿qué está pasando en HBO?

'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando

0

Capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?

0

Sorprendido con los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 2 al 8 de febrero de 2026

Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (2-8 febrero 2026): 'El abogado del Lincoln' y 'Salvador', entre otros

'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana

0

'Wonder Man' cierra una historia olvidada desde 'Iron Man 3': el regreso que nadie esperaba en Marvel

'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas

0