Salma Hayek es uno de los iconos más sensuales del cine de los últimos años. Y es que, la actriz deslumbró a todo el mundo con ese baile sensual en "Abierto hasta el amanecer", la genial película de Robert Rodríguez, que fue su carta de presentación a todo el mundo. No obstante, parece que Hayek no estaba tan cómoda con esa posición, al menos, a juzgar por cómo ha relatado la experiencia que fue una de sus escenas sexuales más recordadas.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Salma Hayek explicaba su traumática experiencia. La película en cuestión era "Desperado", una cinta de Robert Rodríguez, que estaba protagonizada por la propia Salma Hayek, y Antonio Banderas regresando en su papel de "El Mariachi", que esta ocasión tenía una compañera para sus fechorías.
Una relación que se cristalizó en una de las escenas sexuales más recordadas de los 90. Pero para Hayek no fue tan agradable como para el espectador. Eso sí, la mexicana ha dejado claro en sus declaraciones que no fue por culpa ni de Antonio Banderas ni de Robert Rodríguez, asegurando que ambos se han comportado siempre muy bien con ella. "Cuando íbamos a rodar me puse a llorar diciendo, 'no sé si puedo hacerlo, estoy asustada'". Y uno de los factores que contribuyó a ese miedo fue que Antonio Banderas estaba ahí como si nada.
Uno de los pensamientos que más le corroían a la actriz era el hecho de pensar que su familia iba a ver esa escena. Y aunque ella recalca varias veces que nunca le presionaron, le costó mucho el hecho de quitarse la toalla para hacer la escena, una muestra más de que no todo es lo que parece.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España