Primeras imágenes de ¡A Todo Tren! Destino Asturias, la nueva película de Santiago Segura
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeras imágenes de ¡A Todo Tren! Destino Asturias, la nueva película de Santiago Segura

La nueva película del director será una comedia y se estrenará en cines el próximo 9 de julio

Pub:
0

Después de una época complicada para el cine español, donde muchas salas tuvieron que cerrar por culpa de la pandemia, los próximos meses son optimistas para la industria, y además, llegará una nueva comedia de Santiago Segura, quien gracias a "Padre no hay más que uno 2" ha ayudado a mantener a gran parte de las salas de distribución españolas. "¡A Todo Tren! Destino Asturias", será la próxima comedia del director.

El rodaje de la película está llegando a su fin en Asturias, después de 6 semanas de rodaje cubriendo diferentes localizaciones de Madrid, Toledo y Asturias, incluyendo Illescas, Illas, Avilés y Puentes de los Fierros, entre otras. El estreno de la película está previsto este verano, solo en cines, a partir del 9 de julio. Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento.  Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Asturias será un protagonista más en la película de Santiago Segura rodando parte de la misma en el Principado. El Principado de Asturias junto con Asturias Paraíso Natural Film Commission colaboran también con “¡A todo tren! Destino Asturias” a través de un contrato de patrocinio cuyo fin es la promoción de Asturias como destino. Asturias ofrece, por su orografía y su patrimonio cultural, infinitas posibilidades para la localización de rodajes de cine, televisión y publicidad. “¡A todo tren! Destino Asturias” se estrenará el próximo 9 de julio.

Sinopsis

"Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos de los padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos  Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, un abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Nada puede salir mal... Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras k-pop 2': ¿Habrá secuela del nuevo éxito animado de Netflix?

La nueva película animada de Netflix puede ser el comienzo de una nueva franquicia

0

La asignatura pendiente de Jennifer Aniston como actriz: "eso está en mi lista de cosas por hacer"

Jennifer Aniston quiere estar en una obra de teatro de Broadway, y explica por qué

0

"Te llamo para ofrecerte el papel de Superman": la llamada de James Gunn que cambió la vida de David Corenswet

'Superman' se estrena dentro de pocas semanas: es una de las películas más importantes de 2025

0

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos